Feria de la Sexualidad

Feria de la Sexualidad

Rasgadura de pene?

Sobre la rasgadura del pene, pueden existir varias circunstancias por las que esa rasgadura haya salido:

1) El que hayas tenido sexo oral con tu chica es una probabilidad baja pero si existe el riesgo de una infección o que tu chica te haya lastimado con alguna parte de su boca (y eso hubiese pasado tu sabrías o recordarías si te lastimo).

2) Si tuviste un día de placer solitario “masturbación”, y si en ese episodio tenías las uñas largas o anillos o algo que ocasionara las rasgadura del pene.
3) Por una mala higiene que también ocasionara esa rasgadura.

Entonces es importante que te realicen una revisión médica para descartar una infección de transmisión sexual, (debes de prestar atención a algunos de estos síntomas: dolor, comezón, mal olor, algún flujo anormal, etc.), y si existe algún contagio te puedan dar el tratamiento correspondiente.

Para que tambien tengas mas informacion te dejamos esta pagina en donde puedes encontrar instuciones de donde acudir y mucho mas cosas gracias por confiar en nosotros.www.planificanet.gob.mx

6 comentarios:

  1. como se cura una rasgadura el la parte de la boca del pene no se ni como me la hice pero cuando me entra jabon me arde es por eso que supongo que no es normal

    ResponderEliminar
  2. hola yo tengo una rasgadura en la boca del pene pero no me duele ni me molesta para nada solo cuando mi pene esta erecto y lo labo me arde un poco y despues de ese sintoma no me molesta para nada ni me sale pus ni tengo olor quiero saber que es lo que puede ser porque no tube relacion con nadie como para contajiarme

    ResponderEliminar
  3. Hola, ultimamente despues de q tengo relaciones con mi chica me aparecen una especie de grietas en el pene, como si me hubiese cortado con una cuchilla, al principio de arde pero a los dos dias desaparecen estas heridas. Quiciera saber que causa esto. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola pues miren yo tube sexo oral y me rasgaron y pues ni me arde ni nada puedo contajiarme d algo como sida o algo asi q puedo hacer para quitarme d dudas

    ResponderEliminar
  5. cuando le estaba haciendo sexo oral a mi novio lo rasgue y se le jalo un cuerito del pene y se lo arranco correrá algún riesgo o tardara es cara esa lecion.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me manosie bien el ganzo y me corte pero en dos dias se va asi que a esperar para acogotar a la gallina

    ResponderEliminar

Dejanos todas tus dudas sobre Sexualidad, Métodos anticonceptivos, Infecciones de Transmisión Sexual, Higiene, Mitos, Erotismo, Derechos Sexuales, Instituciones que apoyan y fomentan la Salud Sexual.... entre muchos otros temas.